Nuestra Empresa

Somos una empresa 100% colombiana y desde 1991 dedicamos nuestro trabajo a elaborar distintos tipos de infusiones herbales. Hemos ampliado nuestro portafolio de productos a nuevas presentaciones, nuevas infusiones como Paraíso de Panela y recientemente complementamos nuestro portafolio con la línea de Tés Paraíso.

Bebidas Aromáticas, y Aromática de Panela 

Por eso podemos decir que nuestra misión es poner a tu disposición una completa línea de infusiones de origen natural, que satisface tus gustos y necesidades con productos elaborados con los más altos estándares de calidad. Trabajamos para que cuando consumas cualquiera de nuestros productos percibas el aroma y el sabor que escogiste, y no uno distinto.

Y por esto nuestra visión no es otra que seguir creciendo como empresa, desarrollando nuevas infusiones y acercándonos más a nuestros clientes, tanto dentro como fuera de Colombia.

No podemos dejar de lado nuestro sentido de responsabilidad social empresarial colombiano, por eso el 80% de nuestras colaboradoras son mujeres cabeza de familia. Y también por este amor y este sentido de responsabilidad con nuestro país elaboramos nuestras infusiones con plantas o cultivos de origen nacional. Porque si estamos orgullosos de algo es de ser Colombianos.

Portafolio página principal
Quienes somos
Quienes somos 3
Quienes somos 4
Quienes somos 2
next arrow
previous arrow

Conéctate con lo natural